jueves, 23 de abril de 2009


bueno, estas flacas de ahi, son las famosas chicas del redemptrix. Si, esas. Falta la rubia. Paso a contarles ; la de campera grisesita con capucha blaca, es Choochi. No se imaginan lo proligita i tierna qe es. Despues, la de al lado, de camperita negra, es Jime, me crerian si les digo qe es la persona mas sincera qe conosco? ( tiene lados buenos i malos ; como qe eso me baja MUCHO el autoestima xd ) pero la qiero igual☺, Al lado, la colorada de pelo rubio, es Baarb, una palabra : INIGUALABLE, al lado de ella esta una flaca de pelo negro con chupin violeta, esa misma es Pau. La mejor imitadora de la habber. despues, al lado
esta maru, diooooooooos. maru, forma GRAN parte de mi vida. I te recontramoris de risa con ella. Me faltan dos ; Manu y Agus. Manu es la de chupin azul, Esa flacaa qe fue mi amiga banda de tiempo cuando eramos peqes i dsp nos separamos.. Este año volvi a descubrir qe es una persona ultramaravillosa, i qe es grosisima. PPOSTA. bueno, Aguuuuus, dios agus. vos no te das una idea de lo bien qe la paso con vos, te re amo flaca♥. ESTOY PARA TODO.Rubia ; dios . si nos habremos puteado de arriba a abajo. Pero qe te amo banda, te amo banda recontra posta. extraño tu silence please. ♥i buam, la otra cosa rara soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario