martes, 5 de mayo de 2009

La vida en general .

Alo alo alo. Como estoy en un estado que los jovenes de hoy en dia lo llaman " al pedo", voy a pasar a escribir de la vida en general. Bueno, me cope con la frasesita al pedo, asi que voy a escribir un informe expres sobre esta; "Al pedo" es una oracion que se usa muy repetitivamente en las conversaciones de los adolescentes, chicos, grandes, y bebes en las panzas también. Esta, describe un estado de completo y absoluto nada, o en mejores palabras: aburrimiento. Mi opinion sobre el tema; cuidado con esta frase, nadie la subestime, podria llegar a dominar el mundo . Pd ; cuando lean este texto, las palabras al pedo, en negrita, imaginenselas con voz de locutor. Prosiguiendo con mi vida.. tema: Arte. Si, si señores, voy a hablar de arte, pero no el tipico arte sino, el taller de arte, con un profesor de arte, pinturas de arte, cartoncitos de arte, i gente qe no sabe un choto de arte, pero bueno, lo qe cuenta es la intencion. Volviendo al tema de la clase de arte, esta masomenos, viste ? yo me imaginaba otra cosa, nose :S . pero igual me copa- Bueno, aver. pero viste, asi no vale ! , nadie me tira ideas de sobre qe concha puedo escribir. ¬ Quiero una vitaliza, :(. Chau, me enoje con mi texto, pero lo posteo igual porqe me costo muuucho trabajo U.U

No hay comentarios:

Publicar un comentario