miércoles, 6 de mayo de 2009

Floorcita; hoi se me canto dedicarte un texto, para tttttti. Jajaja, no te imaginas lo bien qe la paso con vos, como me encantan esas escapadas para salir a comer, i qe siempre te tenga qe estar pidiendo plata, porqe nunca llege xdddd, jaja, me encanta qe me pases la tarea por telefono, celular, oralmente, por sms, por msn, i en vivo i en directo. aamo sentarme al lado tuyo i morirnos de risa con mis canciones i tus patos, i tonterias qe vivis diciendo. Amo cantar la cancion de Oasis, jajaj. Amo ver con vos efecto mariposa, dos veces. amo qe vengas a casa, amo qe me tranqilizes siempre-. Qe me digas va a estar todo bien. ( como hace unos minutos for exampple, con el FUCKING tablero. : ) Amo sentarme con vos en grafica, i qe me critiqes mis dibujos, i yo los tuyos, amo con todo mi ser, esos dibujos chotos deformes por msn qe te hago con todos los colorcitos y qe despues alan agarre i diga; PERO ESA NO ES LA FIGURA ¬. amo ponerle nombres a las personas, como canicche, amo comer Chizitos Fashion, ir al pastito, ir a lo de mari, i comer graaandes panchos i de postre Chocolates (H)- aaaaaai, te amo flaca, te juro qe te amo.
.
.
.
.
te agradece, ttu eeei peqe tuya . ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario